Hunter (Letra) Lyrics – Rauw Alejandro

Hunter Letra

To’ los días son wake and bake, Con las vans y la skate, Ayer otra portada vogue, Louis v rick owens.
Le damos banda al los fake, Boti tu eres un cornflei, Sacamos a pasear los del bunker, Con mis hunters dale ronquen.
Estas cagau john wick con, Sus perros te están buscando, Me enteré que el tour que anunciaste, No estas llenando, Mi banco overweight callando boca soy james harden, Ojalá en el calentón los míos nunca falten.
Cuando te pille tu vas grabau’, Open season pa’l venau’, A las nenas le encanta como baila rauw, Fiel al bofetón que te tengo apuntau.
Mantente escribiéndole a, Otros pa’ que hagas chavos, Nada presta’o aquí está to’ pago, Yo lo digo y también lo hago..
Las babies dicen que yo si soy la presión, Todas quieren chingar en mi cuarto, Prendan phillies por que hoy los mate, Estos cabrones sin cojone’ me tienen, Hice lo que tenía que hacer, Al bocón se la dejamos caer..
To’ los días son wake and bake, Con las vans y la skate, Ayer otra portada vogue, Louis v rick owens.
Le damos banda al los fake, Boti tu eres un cornflei, Sacamos a pasear lo del bunker, Con mis hunters dale ronquen.
Hombre de año, Llama a gq, Pa’ q me retrate, Tu no das palos, Tu eres un carga bate, Ni usando corcho la saca del parque, No puede solo que alguien lo cargue.
Un siquiatra pa’ que se descargue, Te tenemos en el target, Los tiburones se salieron del tanque, El más que escribe, Que explique el estanque.
105 sold out en 6 meses, Baby vamos a hacerlo antes que, El show empiece, Mientras más me lo maman más me crece, Ustedes se ahogarían aunque sean peces.
Me viste y sacaste bandera blanca, Cuando juego no sales de banca, Tu no ganas ni con trampa, To’ rd sabe que soy la pampa.
Rolling stones, Top three a pulmón, En la riaa un listón, No te veo en mi zone.
Si tu eres más duro entonces, Porque no dices quien te escribió, El verso de 911 fue mora, Yo y mi baby somos como jay z y beyonce hey, Donde nosotros cantamos, Nadie te conoce ay bendito.
Legal con la portación, Pero pa’ la misión, Una sin papeles, Estaba to’ twitter hablando de la mierda de show que tu tienes, Afrodisíaco vice versa todavía siguen en los charts, Tu disco lo usaron de frisbee nadie lo ha vuelto a escuchar.
Las babies dicen que yo si soy la presión, Todas quieren chingar en mi cuarto, Prendan phillies por que hoy los mate, Estos cabrones sin cojone’ me tienen, Hice lo que tenía que hacer, Al bocón se la dejamos caer.
To’ los días son wake and bake, Con las vans y la skate, Ayer otra portada vogue, Louis v rick owens.
Le damos banda al los fake fake, Boti tu eres un cornflei, Sacamos a pasear lo del bunker, Con mis hunters, Dale ronquen.
If Found Any Mistake in above lyrics?, Report using contact form with correct lyrics!

Song Credits

Song: Hunter

Artist: Rauw Alejandro

Lyricist: Rauw Alejandro

Musician: Rauw Alejandro

Label: Rauw Alejandro